Empresa

Spain Estate es una agencia inmobiliaria especializada en el sur de la Costa Blanca, Orihuela costa y Torrevieja desde 1992.

Siendo está la segunda generación, somos una empresa dinámica y profesional. Le ayudaremos a encontrar su vivienda en la Costa Blanca adecuada para su familia desde la profesionalidad y honestidad.

Nuestra amplia cartera de viviendas nos permite ofrecerle venta y alquiler de viviendas en Campoamor, la Zenia, Playa flamenca, Cabo Roig, Villamartin, Torrevieja, la Mata.

Viviendas de obra nueva, viviendas de segunda mano como apartamentos con vistas al mar, chalets de lujo, bungalows, duplex con parcela.
En alquiler les podemos ofrecer alquiler larga temporada como alquiler vacacional en Orihuela costa ya sea chalet, apartamentos ó adosados.
Productos de inversión inmobiliario Como hoteles, parcelas, gasolineras, pudiendole ayudar a la gestión de los mismos.

Si piensas vender una vivienda en Orihuela costa ó Torrevieja, Spain Estate es tú agencia inmobiliaria en el sur de la Costa Blanca.
Realizaremos una tasación completamente gratuita de tu vivienda y le propondremos un plan comercial profesional para vender su vivienda en el menor tiempo posible.

A través de nuestra red comercial de agentes tanto a nivel nacional como internacional en Francia, Noruega, Bélgica y Rusia.
Contamos con clientes buscando comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Contamos con nuestro servicio post-venta a través del cual te ayudaremos en cualquier incidencia que ocurra con posterioridad a la compra así como los cambios, modificaciones ó reformas que quieras acometer.

En el sur de la Costa Blanca, Orihuela costa y Torrevieja contamos con un micro clima que nos hace contar con más de 335 dias de sol al año y unas temperaturas envidiables durante todo el año.
Encontrarás playas de arena fina que cuentan con el mayor galardón a nivel internacional La bandera Azul
Un buen número de campos de golf de 18 hoyos y muy bien comunicado tanto a través de carreteras, ferrocarril así como de 2 aeropuertos internacionales desde los que podrá volar a cualquier lugar.

Compare