La Costa Blanca: la mejor inversión para su tiempo

La Costa Blanca: la mejor inversión para su tiempo

La costa alicantina siempre es sinónimo de inversión para nuestro tiempo y nuestras vacaciones. Entra la primavera y poco a poco entramos en el periodo estival, una de las temporadas más añoradas por la sociedad. El aumento de días soleados, bajas precipitaciones y temperaturas cálidas componen el ecosistema perfecto para las vacaciones.

Vivimos en un mundo que no se detiene ni un segundo y los periodos vacacionales cada vez se hacen más imprescindibles. Por ello, La Costa Blanca, con un recorrido de más de 230 kilómetros y las diversas playas, parques naturales y rutas de senderismo la convierten en la opción más demandada por los turistas nacionales y extranjeros.

Que la polifacética Costa Blanca se haya convertido en un icono para los viajeros no extraña a nadie. Famosa por albergar y cubrir todas las necesidades que se requieren en este tipo de localizaciones: cálidas temperaturas, multitud de actividades, ambiente veraniego. Desde personas que buscan zonas residenciales con el fin de encontrar calma, tranquilidad y poder disfrutar de un paseo familiar por la costa, hasta los turistas que, por otro lado, buscan la diversión y el disfrute de las arenas mediterráneas de la costa alicantina, que cuenta con numerosas localidades como Benidorm, Altea o Jávea para deleitarse y mimetizarse con el ambiente.

Conocidas y codiciadas zonas residenciales como la ubicada en la Dehesa de Campoamor, al sur de la provincia alicantina, sobresaliendo la famosa playa Aguamarina; que cuenta con 500 metros de longitud y compuesta por arena fina y blanca. Ubicada dentro del paraje natural de Sierra Escalona.

playa-aguamarina-campoamor

Dehesa de Campoamor beach, Costa Blanca, Spain

Además, también se pueden llevar a cabo diferentes rutas para disfrutar del paisaje como el Peñón d’Ifach en Calpe (una travesía espléndida que atraviesa el peñón por un túnel y nos conduce a una subida de más 300 metros de altura donde se pueden apreciar las espectaculares vistas de Calpe y la costa mediterránea).

costa-blanca-calpe-turismo

Peñón de Ifach, Calpe, España

Al fin y al cabo, todos necesitamos nuestro momento de desconexión y descanso. Explorar nuevos lugares y nuevas culturas. Salir de nuestra zona de confort para convertir los recuerdos en experiencias. Desde SpainEstate, llevamos más de 25 años ofreciendo estos momentos a las personas que han confiado en nosotros.  Siempre nos hemos caracterizado por amoldarnos a las personas y encontrar lo que cada cliente anda buscando. Desde viviendas a estrenar para poder disfrutar al máximo cada experiencia hasta alquileres en cualquier periodo del año.

Como hemos descrito, en el mundo actual, el tiempo es tan valioso como efímero. El objetivo de cada persona es disfrutar de su tiempo de la mejor manera posible. Nosotros solo te aportamos las herramientas necesarias. Porque si inviertes en tu tiempo, ahorras en tu vida.

Comments

  1. Realmente interesante. Muy a tener en cuenta para tomar decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare